jueves, 4 de octubre de 2012

Por mi, pueden matarse...

Cartier-Bresson

Mi yo impulsivo me grita que huya de esta vorágine de trabajo, del terrible grado y la mierda de exposición. Que escape de mi reloj de pulsera y de esta maldita sensación de correr y correr hacia nada y todo en particular.
En cambio mi mini yo racional me susurra que solo son quince días y que la calma y mi aburrida rutina están al caer. Que pronto volverán las cuentas de musarañas y esa eterna pregunta: ¿Qué puedo hacer ahora?.
Dejaré que se peleen un ratillo y así me dejarán tranquila. El tiempo suficiente para fumarme un piti, vale?...






13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareix correcte ;)

Un beso guapetona!

P.D: como siempre buena imagen y música, no te me canses de que te lo diga xd

TORO SALVAJE dijo...

Con la razón llegarás a tener una vida cómoda y sobre todo muy gris.

Besos.

i*- La que canta con Lobos dijo...

Bueno esperemos que pronto puedas descansar de esa rutina y de tanto ajetreo.. mil besos guapa!!

Crista de Arco dijo...

y no sabes lo que deseo yo trabajar ya mismo; ahora que me quedé sin empleo y estoy en casa. aunque tengo muchas cosas para hacer: yo no soy mujer de hogar.

un beso. o dos.

Sbm dijo...

Me gusta más tu yo impulsivo, pero chica, lo que hay es lo que hay.

Juas?

Bico.

Amanecer Nocturno dijo...

¿Andas estudiando alguna cosilla, no?
Seguro que en el fondo es algo chulo mujer, aunque te quejes tanto xD

Un beso!

Le.chatnoir dijo...

jajajajaja tranquila, mi yo no se cansa! ;)

Besos hermosa!

Le.chatnoir dijo...

ufff pues ahora daría lo que fuera por un poco de comodidad, eh?

Besos!

Le.chatnoir dijo...

Quince días, quince días, quince días...! ;)

Besos hermosa!

Le.chatnoir dijo...

ohh! lo siento mucho. Espero que se solucione lo antes posible. Si te sirve de consuelo,yo tampoco soy mujer de hogar, pero por "obligación" tengo que serlo...;)

Besos hermosa!

Le.chatnoir dijo...

Pues si. Es lo que hay y así se lo hemos contado...;)

Besos!

Le.chatnoir dijo...

Si y si a tus preguntas! :D
pero si no me quejo reviento!!! jajajaja

Besos hermosa!

Menteinvisible dijo...

CARPE DIEM

besos
m.i.