miércoles, 13 de febrero de 2013

EROTIKA o estar al borde de un infartazo...


Si no lo digo reviento: después de una mañana de mierda en el curro, en la que he no he parado ( me río yo del Bolt ese!)y con millones de cosas en la kijotera...Llegar a casa y encontrarte con la prueba sobre papel de la niñita de mis ojos, no tiene precio. ES-PEC-TA-CU-LAR! 
Ahora solo queda el montaje final del libro y Zasca! hasta el infinito y más allá! ;)
Muchísimas gracias a todos los que con su colaboración han hecho posible esta pequeña locura.

( va por ustedes maestros!)


10 comentarios:

Le.chatnoir dijo...

Que casi lloro de la emoción, eh? ;)

Lola Valero dijo...

Jajajaja...yo de la risa con el título y tu derroche de emociones y zascas.
:) Enhorabuena, linda!

David Mariné dijo...

muchas felicidades. muero de ganas por verlo. saberte feliz y contenta, verte poesía y mundo, me colma de alegría, de mucha alegría . eres maravillosa y te lo mereces.
un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Bien por ti, Chatnoir¡
Tienes mucho talento y ese don que solo algunos privilegiados poseen. Te mereces esto y más.
Un admirado saludo.

Menteinvisible dijo...

Suerte a tu Best Seller!
Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Suerte y al toro... (es un decir lo del toro eh?)

Besos.

Amanecer Nocturno dijo...

Oh là là, cuanto tiempo sin pasarme por estos lares.
Te veo muy feliz y me alegro mucho, chatnoir, me alegro inmensamente del nacimiento de tu preciado hijo :D

Un abrazo!

Sbm dijo...

Qué pasa contigo, chatiña? Creo que me tienes que contar alguna cosilla.

Grrr :-(


:-)))))))) EN-HORA-BUENA!!!!!!

Empujón!

Le.chatnoir dijo...

:D

Besos!

Francesc Bon dijo...

Me explicas un poco, que voy mu perdío últimamente...vas a publicar???